Horoscopo de Leo [30/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrías tener que rendirte ante el flujo de los acontecimientos dado el aspecto en juego de hoy. Los hechos podrían estar precipitándose fuera de control, de modo que no trates de interferir. En cambio, observa y espera. Podrías observar algunos desarrollos interesantes en el lugar de trabajo. O podrías ser testigo de una conversación importante entre familiares. Lo mejor es mantenerse al margen con la mente abierta. Si intervienes para tratar de tomar el control, será contraproducente.

En el amor: Si alguien puede convencer a cualquiera de cualquier cosa eres tú y no necesitas mucho tiempo para ello. Naciste con ese don pero ahora necesitarás la mitad de tiempo del normal para convencer a alguien. Ten cuidado con el destino de tus esfuerzos.

En el trabajo: Un problema que parecía resuelto aparece otra vez de la nada. Para colmo de males, da la impresión de que es aun más escabroso que antes. Mejor será que lo enfrentes ya mismo –y con todas tus armas– en vez de dejarlo para después.

Dejar una respuesta