Horoscopo de Leo [30/10/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Lo más probable es que hoy la comunicación con los demás se dé a un nivel sutil y no verbal. Cuando suene el teléfono, es posible que ya sepas quién está al otro lado de la línea, incluso antes de ver el número proveniente. También puedes captar telepáticamente los pensamientos de los demás. Los libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden aumentar tu comprensión de la situación. ¡No luches contra ello! Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Últimamente has estado extremadamente ocupado/a. Has estado de viaje, de visitas y con prisas. Ahora estás listo/a para echar el ancla en alguna isla desierta que esté hecha para dos. No tengas miedo de llamar a una vieja compañía para que esté contigo.

En el trabajo: Hoy lograrás enormes avances en tu trabajo. Muy probablemente, esto sucederá gracias a que has venido recurriendo a métodos más tradicionales. Este no es el día para experimentar con nuevas técnicas. Las fórmulas clásicas están dando resultados.

Dejar una respuesta