Horoscopo de Leo [30/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu presentimiento es reforzado por una figura autoritaria que confirma lo que tú ya sospechabas. Felicítate por conocer la verdad del asunto, y sigue adelante con la seguridad que te da esta interacción. El fuego arde a plena llama dentro de ti y tu sentido detectivesco está trabajando a toda máquina. Te sentirás como el sabueso que le ayuda a resolver el misterio a su amo. Prepárate para descifrar el próximo rompecabezas, porque está en camino.

En el amor: ¿Últimamente no sabes dónde estás cuando se trata del amor? ¿Te sientes como si estuvieras nadando hacia la superficie de la nada? Bueno, ¡también lo siente esa persona especial! Tienes que abrir la boca y expresar esto, ¡si no esta pelea amorosa va a descontrolarse!

En el trabajo: Estás listo/a para dar un salto hacia adelante en tu trabajo pero da la impresión de que la gente a tu alrededor te lo impide. Quizá sea porque formas parte de un equipo cuyos miembros tienen un modo de trabajar muy distinto al tuyo. Si es así, no lo dudes: pide que te transfieran.

Dejar una respuesta