Horoscopo de Leo [29/11/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy es posible que surjan mensajes inesperados desde tu interior. Puede ser que exista una gran cantidad de energía creativa que esté esperando una oportunidad para salir. Piensa en cómo puedes utilizar este espíritu creativo en tu trabajo diario. Hay una influencia planetaria causando un poco de tensión entre lo que sientes en tu interior contra lo que proyectas hacia los demás. Intenta corregir este desequilibrio.

En el amor: En todos los asuntos de la intimidad, tendrás una fijación extrema por hacer que las cosas sean perfectas. Si tú y tu ser querido se están peleando, no descansarás hasta que las cosas se arreglen. Si todo está bien, querrás hacer las cosas aún mejor. No te agotes, sino que sigue a tus instintos.

En el trabajo: Aprovecha esas oportunidades que están surgiendo de la nada. ¿Acaso no sabías que estás en alineación casi perfecta con las energías del día? Solo tienes que creer en ti y en tu fabulosa creatividad. Date permiso para brillar y el éxito fluirá a borbotones.

Dejar una respuesta