Horoscopo de Leo [28/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Encontrar el punto de comodidad puede ser difícil para ti. Puedes sentir como si no estuvieses en conexión con tus ideales o metas. A pesar de que intentas poner las cosas en movimiento, en realidad no salen de la manera que deseas. Hay una energía difícil que te hace sentir como si necesitases unirte a un campo u al otro para lograr sentir aceptación. El problema es que ninguna de las partes te es atractiva. Siéntete libre de iniciar tu propio campo.

En el amor: Hoy es probable que te prepares para el acercamiento pero que te rechacen y tengas la sensación de que se trata simplemente de un coqueteo. Por primera vez en tu vida, puedes darte cuenta de que no estás controlando la situación, sino que ella te está controlando a ti y que tienes que hacer algo al respecto.

En el trabajo: Hoy alguien que trabaja contigo se muestra extremadamente crítico de tu labor, lo cual no es necesariamente algo malo. Trata de entender que esta persona solo quiere ayudarte. Sus comentarios en realidad son útiles para que tú puedas lograr el éxito. Por eso, presta atención y acéptalos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *