Horoscopo de Leo [28/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puedes descubrir que anhelas unas pinceladas de color en tu vida. Haz lo que puedas para alegrar tu hogar. Incluso la compra de algunas plantas con flores y unas cuantas alfombras sueltas de colores y obras de arte van a hacer una gran diferencia. No tienes que gastar un montón de dinero para iluminar tu casa y levantarte el ánimo. También hornea galletas. Eso hará que el hogar tenga una sensación más hogareña y acogedora. Además, ¡es difícil estar de mal humor cuando tienes un bigote de leche!

En el amor: A través de un amigo, alguien curioso y extraño podría entrar en tu vida hoy. A pesar de que esta persona es interesante, no tiene nada que ver con tus patrones. Es probable que sientas una fuerte atracción, pero la niegas porque te coartan los conceptos sociales aplicables a hombres y mujeres.

En el trabajo: Tiendes a hacer especulaciones alocadas hoy. Alguien puede convencerte de una idea a la que no te puedes resistir. Asegúrate de no invertir demasiado tiempo, dinero y energía en esta idea. No es tan sensata como parece.

Dejar una respuesta