Horoscopo de Leo [28/10/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Unas vacaciones muy merecidas podrían verse en el horizonte. El estudio de libros de viajes podría estar en tu agenda hoy. Podrías pasar gran parte de tu día haciendo los arreglos necesarios, haciendo llamadas telefónicas, completando el papeleo y haciendo tareas. Puede que tengas que pensar en el cuidado de las mascotas o plantas durante tu ausencia. El entusiasmo y la emoción son grandes. Tienes mucho que esperar, ¡así que sal a celebrar! ¡Diviértete!

En el amor: Por lo general, das pasos lentos pero continuos hacia adelante y eso es todo lo que cuenta. Actuar con más seriedad en la relación no significa que tengas que poner a un lado la diversión y dedicarte a asuntos más prácticos. No son cosas necesariamente opuestas y es el momento perfecto para hacer ambas.

En el trabajo: El acelerado ritmo de los que te rodean puede hacerte sentir que tú también estás bajo presión. No corras para adelantarte. Puedes tropezar y darte un gran golpe. Avanza a tu propio ritmo en vez de dejar que te envuelva el frenesí de los otros.

Dejar una respuesta