Horoscopo de Leo [28/09/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías hacerte preguntas sobre tu vida romántica. Podrías preguntarte hacia dónde se dirige tu actual relación. Tómate un tiempo para concentrarte en lo que deseas y esperas de una relación que funcione bien. Una parte de ti quizás no esté decidida en este momento, de modo que trata de no asumir compromisos repentinos. En estos días estás atravesando por ciertas emociones y tal podría llevarte a analizar tus deseos por un tiempo.

En el amor: Hoy una llamada de un antiguo amor podría traerte recuerdos que habías olvidado hace tiempo. Tu reacción natural podría ser apartarte de lo que no comprendes. Quizás en esta ocasión podrías no seguir tu patrón de comportamiento, hacer lo inesperado y reexaminar tu pasado.

En el trabajo: Comienzas este día lleno/a de confianza. Sin embargo, a medida que pasan las horas es probable que tu inquietud aumente con respecto a los próximos días de la semana. Define un plan claro durante la mañana, antes de que estos temores se instalen y te impidan realizar tus tareas.

Dejar una respuesta