Horoscopo de Leo [28/06/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes tener visitantes en casa hoy para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o tal vez con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, sin embargo, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.

En el amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, ya sea bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… estate alegre si es necesario.

En el trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.