Horoscopo de Leo [27/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Observa las cosas desde una perspectiva más filosófica, en lugar de ver todo desde la intensidad emocional. Puedes tener un temor constante de que todo el mundo está tratando de hacerte daño. Lo más probable es que estés exagerando nimiedades en tu mente. Usa a tus amigos como caja de resonancia para tus pensamientos. Muy probablemente entenderás mejor la situación mediante la introducción de esta nueva perspectiva.

En el amor: Durante el próximo par de días, será absolutamente imposible para la gente decirte que no a nada, sin importar lo que sea que digas o pidas. Aunque se trata de un arma de doble filo. Tu objetivo es utilizar este don de manera sabia, en otras palabras: no juegues con las emociones de nadie.

En el trabajo: Tu poder de concentración es grande y tu estado de ánimo es muy bueno. En términos generales, este es el día perfecto para llegar hasta el núcleo de cualquier tarea que tengas a tu cargo -y rematarla con facilidad y eficiencia. Tienes mucho que ganar si te atreves a tomar el control.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *