Horoscopo de Leo [27/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un asunto emocional con un miembro de tu familia podría darte ganas de huir y esconderte. No luches contra el impulso. Esto puede ser justo lo que necesitas para despejar tu mente con respecto a los problemas y sanar tu mente antes de enfrentarte a esta persona otra vez. También podrías recibir algunas revelaciones más bien desconcertantes acerca de tu persona y de los viejos traumas que has olvidado hace tiempo. No luches contra ellos tampoco. Simplemente libérate de ellos.

En el amor: Descubrir la verdad es el objetivo de los planetas y cuando este trabajo se lleva a cabo todo tipo de sorpresas son reveladas. La primera sorpresa es que tu interés romántico ya tenía una muy buena idea de lo que estaba pasando. La pregunta es por qué no reaccionó y dijo algo.

En el trabajo: Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

Dejar una respuesta