Horoscopo de Leo [27/11/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrías tener ganas de inventar cosas nuevas. Sientes la obligación de crear algo en el campo artístico, técnico o filosófico. ¡Si simplemente te hubieras dado el tiempo suficiente para perseguir estos sueños! Hoy, date cuenta de que la concentración es la clave del éxito. Aparta periódicos, computadoras, teléfonos y otras distracciones similares y puede que te sorprenda la riqueza de inspiración que te llega.

En el amor: Hoy no te conformes con lo más sencillo porque hay cosas complicadas que pueden resultar bien. Busca a alguien con más sustancia, ya que esto te ayudará a encontrar lo que estás buscando. No necesitas una relación superficial para alimentar tu ego; necesitas una profunda para alimentar tu corazón.

En el trabajo: Trata, por todos los medios, de hacerte oír. Recuerda que los demás no son como tú, que captas las sutilezas y hasta parece que puedes leer la mente de la gente. Si tu intención es llegar a alguien, entonces tendrás que explicar las cosas de manera concisa y concreta. No tengas miedo de expresar lo que piensas así, de forma clara. La claridad es la llave que te abrirá las puertas del éxito.

Dejar una respuesta