Horoscopo de Leo [27/08/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, sabes exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

En el amor: ¿Tienes ganas de hibernar? Entonces piensa en pasar al menos la mitad de ese tiempo a solas haciendo algo que te guste, algo que te ayude en tu búsqueda del autoconocimiento. Eso o invita a una persona con la que puedes estar cómodamente en silencio para que te proporcione compañía.

En el trabajo: Has estado acumulando presión y ahora ya no puedes contenerte. Parece ser el día en que una confrontación importante provocará un giro en la dinámica de tu trabajo. Ten la certeza de que este cambio será para bien. Debes prepararte para lo que venga.

Dejar una respuesta