Horoscopo de Leo [27/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus ojos penetrantes buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos, independientemente del tipo de tema que haya surgido. El aspecto en juego de hoy está causando una tensión que sentirás como un enigma que es preciso resolver.

En el amor: Cuando te reúnas con una amistad para almorzar, puede que veas que tiene folletos de viaje. Él o ella podría confiarte que se siente asfixiado/a. Quiere encontrarse a sí mismo/a antes de que sea demasiado tarde pero no quiere herir a su pareja. Si esto sucede hoy, todo lo que deberías hacer es escuchar.

En el trabajo: Es posible que hoy te sientas como sapo de otro pozo, pero no permitas que esto te desaliente. Simplemente sé conciente de que será mejor permanecer apartado/a antes que intentar adaptarte a los proyectos y las conversaciones de otras personas cuya energía simplemente no está en sintonía con la tuya.

Dejar una respuesta