Horoscopo de Leo [27/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Dada la energía celestial de hoy, sería inteligente poner los sentimientos de las últimas semanas en palabras. Quizás has estado en la duda de confortar a algún miembro de la familia. Teniendo en cuenta tu ascendente, este período podría traer consecuencias para todo el año. Por consiguiente no dudes en pensar acerca de tus sentimientos, nadie se enojará contigo…

En el amor: Hoy es el momento de la pasión, con una "P" mayúscula. No importa si eres ya feliz con alguien o si todavía buscas a una persona que sea a la vez tu amante y digna adversaria; lo cual es todo lo que vas a aceptar en una pareja. Pon tu impulsiva mente en ello, ¡y haz que sea una noche para recordar!

En el trabajo: Trata de tener más confianza en tu trabajo y en la manera en la que lo presentas. La mayoría de las opiniones que tus empleadores se forman de ti tienen que ver con tu propia actitud y con tu propia confianza en el trabajo que haces. Expresa lo que tengas para decir con una sonrisa en todo momento.

Dejar una respuesta