Horoscopo de Leo [26/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ya posees una fuerte inclinación y facilidad para ayudar a las personas en problemas. Sin embargo es posible que no te hayas permitido desarrollar estos dones naturales. Si has notado que muchas personas espontáneamente vienen a ti y te cuentan sus problemas, ya sean amigos o personas de tu vida profesional, ya es hora de que pienses en afinar tus habilidades y quizás hasta usarlas profesionalmente. ¿Nunca pensaste en convertirte en terapista?

En el amor: Hoy te podría entusiasmar ver a un antiguo amor. Has pensado en esta persona a menudo pero temías que nunca más la verías de nuevo. Cuando suceda, podría parecer que fue justo ayer cuando los dos estaban enamorados. Algunas veces, el pasado alberga los sueños del futuro.

En el trabajo: Hoy, las cosas nuevas y las viejas coexisten en armonía. Tú te encuentras del lado de lo nuevo, porque contribuyes a que se adopten técnicas e ideas innovadoras en el trabajo. Descubrirás que la gente tendrá tiempo para escuchar tus sugerencias, incluso los que permanecen aferrados a su viejo modo de proceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *