Horoscopo de Leo [26/11/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy necesitarás concentrarte en dejar ir el pasado. A veces tiendes a obsesionarte sobre viejos desprecios recibidos. Si alguna vez alguien te hirió, ¡recuerdas los detalles hasta el final de tus días! Trata de perdonar y olvidar ahora mismo. El aspecto a tener en cuenta es recibir un impulso de energía que te ayude a avanzar. Ten en cuenta que nadie es perfecto. Aunque alguna vez alguien te haya herido, ¡también tú has herido a otros!

En el amor: ¡Por fin! Es el momento de dedicarle todo tu tiempo y energía a tu parte favorita de la vida: ¡estar más cerca e intimar con la persona que amas! Has hecho todo lo que tenías que hacer y has cumplido con tus obligaciones y ahora puedes finalmente dedicarte a tu amor. Y si piensas que tú estás feliz, ¡imagina cómo se sentirá tu amor!

En el trabajo: Hoy tu capacidad mental es enorme. Eres capaz de recibir y procesar mucha más información que de costumbre. Puedes aceptar una mayor carga de trabajo con toda confianza. Tendrás la capacidad de analizar un gran número de documentos con una intensa mirada crítica.

Dejar una respuesta