Horoscopo de Leo [26/03/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy será un día bastante tranquilo en cuanto a acontecimientos externos, pero es probable que tu mundo interior esté inmerso en una oleada de actividad. Hoy te gustaría poder encontrar la solución a tus angustias, así como a tus aprietos profesionales. Te gustaría lograr llegar a entender bien los acontecimientos que tuvieron lugar durante el mes pasado. En primer lugar debes obligar a tu cerebro a reducir la velocidad. Como sabes, ¡la prisa no es buena consejera!

En el amor: Es complicado encontrar a alguien que valore la amistad tanto como tú. Se te conoce por ser la amistad que nadie podría pedir. Obviamente, a través de los años has cultivado amistades que son igual de leales, del tipo que le darán la bienvenida a tu pareja con los brazos abiertos. Realiza las presentaciones ahora.

En el trabajo: Aunque hoy sea tu día libre, es posible que a nivel mental te cueste mucho descansar. Tu cabeza está repleta de ideas. Intenta, por ejemplo, lo siguiente: mira una película con un amigo. Aléjate de la realidad durante un rato. Tu estado de ánimo no se presta hoy ni a la concentración ni a la claridad de pensamiento.

Dejar una respuesta