Horoscopo de Leo [25/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Molestos eventos en el vecindario podrían hacer que los miembros de tu familia no estén felices. Esto podría ser algo importante, como equipos de construcción levantando las calles, o algo tan poco importante como el mal tiempo. No importa, sus vidas serán un poco más difíciles por un tiempo, pero tendrán que tener paciencia. Mientras tanto, trata de animar a todo el mundo organizando una fiesta improvisada. ¡Esto siempre funciona!

En el amor: La familia podría jugar un papel importante en tu vida amorosa, para bien o para mal. Si no tienes pareja y buscas conocer a alguien, alguien nuevo podría aparecer hoy a través de un miembro de la familia. Si tienes pareja, puede que quieras proteger tu relación de cualquier tipo de interferencia exterior.

En el trabajo: No analices en exceso las escenas y conversaciones de la semana pasada que plagan tu mente. Si lo haces, es probable que les des una importancia que no tienen, lo cual podría generar una sensación de incomodidad para todo el resto de la semana. Será mejor que te desprendas de estas imágenes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *