Horoscopo de Leo [25/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy es muy probable que encuentres tu rutina demasiado aburrida y puedes sentir un repentino y poderoso impulso para hacer lo que te apetezca y no cumplir con tus responsabilidades. Sin embargo, puedes sentir la fuerza de la obligación. Este sentimiento conflictivo debe pasar. Sin embargo, si persiste más allá de hoy, puede ser necesario volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Hay un montón de oportunidades por ahí, y la vida es demasiado corta para dejarse atrapar por una situación que no te permite crecer.

En el amor: Tienes ganas de demostrar tus sentimientos por la persona amada y el costo no importará en absoluto. No importa si lo haces con cualquier cosa o si lo compras en Tiffany’s, le darás algo que es perfecto. Que no te preocupe el que te aprecien o no.

En el trabajo: El ritmo se acelera hoy así que ponte de pie y comienza a avanzar. Si no demuestras que estás haciendo un esfuerzo por cooperar, los demás pueden ver en ti una actitud holgazana y lenta. Si no cuentas con los recursos que necesitas para avanzar más rápido en un proyecto actual, comunícaselo a la persona que corresponda.

Dejar una respuesta