Horoscopo de Leo [25/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Quién no quisiera ser confiable, eficiente y energético/a? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen? Este día te alienta para hacerte valer más dentro del marco de tu ocupación, tu equipo, o quizás aún dentro de tu familia. Hoy no hay necesidad de que te ates la lengua; ¡las personas están dispuestas a escuchar!

En el amor: Hoy es literalmente el primer día del resto de su vida juntos. Todavía hay más trabajo y preparación pero ahora lo harán juntos. Compartir las cargas con alguien más es ciertamente la mejor manera de hacerlo en vez de hacerlo por uno mismo. Están disfrutando de lo que significa ser una pareja.

En el trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Dejar una respuesta