Horoscopo de Leo [25/02/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy hay un cambio en el clima planetario como resultado de la influencia combinada de la agresividad con cosas prácticas, como listas y cosas orientadas al detalle. Descubrirás que, a medida que la configuración celestial evoluciona, se te pide que prestes más atención a los temas profundos y de transformación. Este es el momento de observar cosas como la muerte, la reencarnación y los recursos compartidos. Adquiere más seguridad en cuanto a tu enfoque en estos temas.

En el amor: No hay necesidad de ser crítico. Dale un poco de tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora estés en segundo plano. ¡Paciencia!

En el trabajo: Es tiempo de que mires hacia el pasado y reflexiones. En este momento de introspección, hallarás una importante perspectiva que te ayudará a surcar las inciertas aguas del futuro. Puede que tengas que dejar de lado a otras personas en este proceso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *