Horoscopo de Leo [25/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Este será un buen día para ti. Debes sentirte feliz, entusiasta y optimista sobre el futuro. Las relaciones con la familia, los amigos y los vecinos tienden a ser cálidas y agradables. Hoy podrías pasar una gran cantidad de tiempo en el teléfono o haciendo mandados. Espera un encuentro sorpresa con alguien a quien no has visto en mucho tiempo. Pasarán algún tiempo recordando el pasado y poniéndose al día.

En el amor: Si tienes la tentación de hablar con esa persona de tú trabajo en quien te has venido fijando desde hace tiempo, hoy sería tan buen día como cualquier otro para hacerlo. Las estrellas están alentando ahora las acciones audaces, así que aprovecha al máximo estas energías mientras duren.

En el trabajo: Encárgate pronto de cualquier asunto que tenga que ver con seguros. Asegúrate de que cualquier póliza en la que aparezca tu nombre haya sido debidamente actualizada. Si no tienes seguro y, sobre todo, si tu casa no está asegurada, este es el momento para hacer las consultas del caso. Todos los pasos que logres dar hoy en esa dirección valdrán después el esfuerzo.

Dejar una respuesta