Horoscopo de Leo [25/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy, dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

En el amor: Por culpa de la energía de hoy, habrá de todo menos estabilidad en el terreno del amor. Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… muéstrate alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto! La energía planetaria debería de asentarse pronto.

En el trabajo: Deja sin miedo que tu agenda para hoy primero se llene y luego se replete. Tal vez, al principio, sientas que todo se desborda, pero pronto verás que no es así: tú puedes manejar la situación. Verás también que la gente a tu alrededor se muestra muy dispuesta a cooperar con tus planes. Es así porque hoy estás rodeado/a de un enorme cantidad de apoyo.

Dejar una respuesta