Horoscopo de Leo [25/10/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es un buen día para disfrutar de la energía del cambio. Dada la configuración planetaria, te pedirán ser parte de un nuevo grupo. Quizás haya una reunión de personal en el trabajo o de alumnos en la escuela en donde podrás pararte y ofrecer tu opinión. Serás capaz de sentirte más líder ya que juntarás a varias personas. Decidirás conducir un movimiento político para realizar algunos cambios en el trabajo.

En el amor: Hoy es un gran día para los nativos de este signo expresen su creatividad, especialmente cuando se trata del amor. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que escribir una canción humorística o un apasionado soneto? ¿Que homenaje más conmovedor que leer en voz alta la canción o el soneto, tal vez incluso con una voz tonta? La risa y el romance se mezclan.

En el trabajo: Hay gente que intentará presionarte para que te apures, pero tú no funcionas así. No permitas que esta presión te doblegue. Es mejor que hagas las cosas a tu ritmo. Así habrá mucha menos confusión y tú luego podrás disfrutar de un apacible fin de semana.

Dejar una respuesta