Horoscopo de Leo [25/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy enfoca las cosas de una manera filosófica. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas. Intenta no fortalecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea. No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir.

En el amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

En el trabajo: Procura desparramar tu mensaje en el viento, de difundirlo en todas las direcciones. Está claro que tienes algo que decir, así que dilo. Solo asegúrate de disponerte a aceptar las consecuencias. Las reacciones de la gente no serán lo que tú esperas. Sé paciente. Dales tiempo para procesar las situaciones que se les presentan.

Dejar una respuesta