Horoscopo de Leo [25/05/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Uno de los objetivos del día puede ser la evaluación de las ideas de los demás. Las actividades de grupo podrían requerir de tu aportación intelectual. Un amigo puede venirte con una idea para un proyecto de algún tipo. Escribir o hablar pueden estar involucrados de alguna manera. Tu amigo no tiene una forma de pensar muy práctica, así que no te sorprendas si las ideas no parecen muy factibles en estos momentos. Sin embargo, no le desalientes. Puede que te termine sorprendiendo.

En el amor: Antes de juzgar, trata de verlo desde el punto de vista de tu pareja. Tu perspectiva va a cambiar y puede incluso que aprendas algo. Tras un largo debate rectificando el malentendido, la reconciliación resultará ser una auténtica delicia

En el trabajo: Las personas que en otras ocasiones han estado en desacuerdo contigo cambian de opinión y comienzan a comprender más claramente tu lado de la ecuación. Con más gente a tu favor es probable que hoy logres una productividad mucho mayor. La fuerza está de tu lado.

Dejar una respuesta