Horoscopo de Leo [25/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Gran parte de tu ego depende de la situación de tu salud física en este momento. Todos los días las personas y los hechos parecen insignificantes, pero de hecho tienen un papel importante en tu estado mental, y por lo tanto también en tu estado físico. Ten cuidado con las relaciones hacia tus vecinos y hermanos. Estas personas tienen un papel muy importante en tu vida en este momento según la energía astral en funcionamiento.

En el amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños para que puedas tomar una decisión racional hoy. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a la persona amada. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de su manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

En el trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

Dejar una respuesta