Horoscopo de Leo [25/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Una carta cariñosa o la llamada de alguien cercano podría ser justo lo que te recetó el doctor hoy. Puedes tener la sensación de que tienes sobrecarga de trabajo y eres un poco pesimista acerca de los planes que has hecho. Tu amistad debe de poder levantarte el ánimo y motivarte a seguir adelante a pesar de cualquier obstáculo que te encuentres. Recuerda su bondad. Tu amigo puede necesitar lo mismo de ti en algún momento en el futuro.

En el amor: Para ti, el día de hoy sólo tiene que ver con el amor. Esto puede extenderse más allá de tu pareja romántica, a los niños, familiares, animales y el mundo en general. Te asombra tanto cómo dos personas pueden conectar así de profundamente, que no puedes darte cuenta de mucho más. Deléitate con esta profunda sensación de conexión con todo lo que ves.

En el trabajo: En muchos aspectos este día será la continuación de las dificultades de ayer. Esto será inevitable. Hoy deberías terminar lo que hayas postergado ayer para poder seguir adelante. Este no es el momento de rendirte. Persevera.

Dejar una respuesta