Horoscopo de Leo [24/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La mejor manera de crear armonía entre los demás es, en primer lugar, establecer la armonía en tu persona. No esperes que otros se hagan cargo de ti ni que cumplan con todos tus deseos. Al mismo tiempo, no es tu responsabilidad mimar a los demás. Los límites pueden resultar ambiguos a veces, pero es lo mejor para mantener una relación saludable. La gente puede llevarte a tus límites para manipularte y que hagas lo que ellos quieren. No caigas en la trampa.

En el amor: Ayer fue un día de epifanías, pero hoy es un día para aplazar esta nueva conciencia hasta mañana. En vez, trata de aprovechar tu lado humorístico y exagéralo. Esto te permitirá relajarte y abrirte a todas las nuevas posibilidades románticas que vienen en camino.

En el trabajo: No permitas que te dejen afuera mientras todos los demás se apresuran a dar su opinión. Puede que decidas esperar pacientemente a que llegue tu turno, pero nadie se detendrá para consultarte. Alza la voz para hacerte escuchar -belicosamente si es necesario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *