Horoscopo de Leo [24/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un evento festivo tiene lugar en tu casa hoy. ¿Es el cumpleaños de un miembro de la familia? Habrá gran cantidad de bromas alegres junto a un intenso debate sobre temas profundos e historias de extraños sucesos que ocurren en todo el mundo. Puedes hacer planes para otra reunión de este tipo en casa de otra persona. El amor puede florecer. Algo de la noche te ha unido más a otra persona. ¡Disfruta!

En el amor: El romance no está hoy en tus estrellas pero sí lo están las oportunidades financieras relacionadas con el amor. Podrías encontrar una manera creativa de comenzar a hacer negocios con tu pareja o de obtener beneficios financieros a través de la relación. Permanece a la expectativa y observa que es lo que te trae el Universo. El resultado podría sorprenderte.

En el trabajo: Hoy podrías sentir que eres el centro de atención. Estás en el escenario y todas las luces brillan sobre ti. Puedes manejarlo. No tendrás dificultades para pasar de una situación a otra con gran soltura y seguridad. Mantén la frente en alto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *