Horoscopo de Leo [24/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Las cosas van a tu manera y descubrirás que te resulta muy placentero pasar algún tiempo en compañía de otras personas. Puedes percatarte que hay un aire de fantasía en el día que causa que tus emociones pierdan la noción del tiempo y del espacio. No te molestes en volver a la realidad si no hay necesidad de hacerlo. Ve a un museo de arte o asiste a un espectáculo de danza. Ve a una película y a tu restaurante favorito.

En el amor: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una compensación en el futuro.

En el trabajo: Te sentirás entre la espada y la pared. En este momento, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y concentrarte antes de realizar el siguiente movimiento. Cualquier cosa que intentes bajo esta tremenda presión probablemente se volverá en tu contra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *