Horoscopo de Leo [24/09/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puede que en este momento tengas interés en presentarte a una entrevista laboral o enviar currículums. Puede que sientas cansancio o falta de apreciación en tu actual empleo. La influencia de la configuración planetaria aumentará estos sentimientos. Hoy debes hacer algo en la dirección correcta. Envía tu currículum a los objetivos más apropiados. Llama a algunas asociaciones profesionales y haz conexiones. Te sentirás bien si realizas algunos movimientos atrevidos.

En el amor: Jamás te rindas en el amor. Puede sucederle a cualquiera en casi cualquier situación. Puede que hayas pensado que no tienes suerte en el amor, pero eso puede cambiar en una fracción de segundo. Todo lo que tienes que hacer es seguir creyendo que el amor es posible y te encontrará.

En el trabajo: Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora y en los próximos días surgirán ideas que te inspirarán a sumar otra habilidad, aprender un nuevo oficio o profesión. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

Dejar una respuesta