Horoscopo de Leo [23/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrían existir condiciones inseguras alrededor de tu hogar y podrían provocar accidentes si no se rectifican. Algunas pueden no ser evidentes, así que avisa a tus familiares para que tengan cuidado. Este no es un buen día para hacer todo el trabajo pesado en el hogar. Si estás planeando grandes reparaciones, podría ser buena idea posponerlas. Este es, sin embargo, un buen día para planificar dichas reparaciones, ya que tus habilidades de planeación son fuertes en estos momentos.

En el amor: ¿Lo viste? ¿Te lo crees? ¿Por qué no considerarlo! Por lo tanto, puede que no sea lo que esperabas, pero sin duda vale la pena ponerle a prueba… ¿no te parece? ¡Puede que hoy te sorprendan! El amor puede llegar de maneras distintas.

En el trabajo: No lograrás satisfacer a todos. No estaría de más, entonces, que te ocupes en satisfacerte a ti mismo/a. Hagas lo que hagas, habrá alguien que va a estar molesto. No te preocupes. El que quiera enojarse, que se enoje. Los sentimientos de otra gente no tienen por qué ser tu responsabilidad. Dedícate simplemente a hacer tu trabajo.

Dejar una respuesta