Horoscopo de Leo [23/02/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Te encontrarás re-evaluando algunos de tus valores largamente apreciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante. La configuración celestial implica la culminación de un ciclo de valores y el comienzo de uno nuevo. Recuerda: la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal.

En el amor: Las hojas se dan la vuelta para recoger la lluvia cuando cae. Aunque eso es efectivo en la naturaleza, no lo es en tu vida amorosa. Te has estado complicando la vida desde hace tiempo y es hora de que tu pareja se involucre en esta relación porque tu resentimiento está creciendo.

En el trabajo: Prepárate para el estrés emocional y la presión de todos lados. En este momento no te sientes demasiado fuerte o eficaz en el trabajo. No te exijas alcanzar grandes metas. De lo contrario, te estarás garantizando la desilusión.

Dejar una respuesta