Horoscopo de Leo [23/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu intuición, energía física e intelectual y penetración se encuentran a su nivel más alto. Probablemente querrás pasar la mayor parte del día a solas, reflexionando sobre tus ideas y decidiendo cómo quieres ponerlas a trabajar. En algún momento, es posible que desees anotar tus pensamientos. También puedes sintonizar con más fuerza que de costumbre con los pensamientos y sentimientos de los demás.

En el amor: El día de hoy podría traer una oportunidad para experimentar un amor que llega desde un lugar de libertad. Esto podría significar darle más espacio a tu pareja actual, o podría significar conocer a alguien que te ayude a sentir más espontaneidad y apertura. A pesar de lo que indiquen las señales exteriores, es el momento de liberar el control sobre el amor.

En el trabajo: Hoy alguien intentará usarte como si fueras un títere. Ten cuidado: no permitas que los demás se aprovechen de tus talentos delegando responsabilidades que a ti no te corresponden. Tu dócil temperamento puede empujarte a decir que sí, cuando en realidad, lo que deberías hacer es responder con un rotundo NO.

Dejar una respuesta