Horoscopo de Leo [22/11/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Utiliza el día por delante para tomarte un descanso bien merecido. Con la alineación planetaria actual, sentirás la urgencia de redecorar partes de la casa. Hacer un nido confortable para tu familia siempre ha sido un hobby favorito, y uno en el que eres particularmente habilidosa. Sin embargo, intenta y resiste tus impulsos creativos y pasa el día descansando en vez de redecorando. Necesitarás armarte de fuerzas para los días venideros.

En el amor: Las expectativas son de los planetas hoy. No importa lo que te digas cuando salgas a cualquier tipo de cita, hay expectativas de que la relación podría ir más lejos, si no ¿por qué otra razón estarías allí? Tal vez la respuesta es porque estás realmente listo/a para encontrar un amor más profundo.

En el trabajo: El día de hoy marca el principio de un nuevo ciclo de crecimiento en tu trabajo y en tu carrera. Es un buen momento para eliminar viejos hábitos y malas costumbres que ya no te sirven de nada. Hay que volver a empezar, con una actitud nueva y un enfoque positivo.

Dejar una respuesta