Horoscopo de Leo [22/04/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El lugar de trabajo puede estar muy agitado hoy cuando un colega se prepare para salir en un viaje de negocios importante. Los nervios pueden estar tensos y los ánimos a flor de piel. Trata de mantener la concentración y haz todo lo necesario sin volverte a la locura. Puede que seas quien evite que todos los demás se vuelvan locos, aunque puedes considerar esconderte para evitar la situación. Di una oración de agradecimiento cuando tu colega finalmente se monte en el taxi.

En el amor: Si ya te has cansado de esperar a que el amor llegue y no tienes esperanza en que puedas llegar a tener la relación de tus sueños, hoy es un buen día para cambiar estos sentimientos. Puede que tengas que liberarte de tus propios medios en cuanto al amor antes de manifestar tus sueños.

En el trabajo: Estás hablando demasiado, quizá porque intentas impresionar a los que te rodean. Ten en cuenta que puedes forzar a que se aleje de ti justamente la gente que te conviene tener a tu lado. Chismorrear nunca ha sido una buena idea. Será mejor que te guardes tus opiniones.

Dejar una respuesta