Horoscopo de Leo [22/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy, debes intentar evitar los malentendidos con tu pareja. A pesar de que quizás ahora estés en una relación buena y saludable, tal vez no coincidan en algunos puntos. Ahora es posible que sientas preocupación sobre algo que está sucediendo en tu romance. No dejes que tus miedos se conviertan en algo enorme. Intenta hablar con tu pareja y aclara las cosas.

En el amor: ¿Tuviste un sueño extraño la noche pasada? ¿Tienes sensaciones de déjà vu hoy? No es ninguna sorpresa, ya que la configuración planetaria hoy habla a gritos sobre la influencia de la vida pasada. ¿Hizo esa persona especial que tu corazón se sobresaltase? ¿Te sorprende esto? Viejos amantes vuelven a aparecer de forma misteriosa.

En el trabajo: Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

Dejar una respuesta