Horoscopo de Leo [22/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hay una base sólida en el día que podría hacerte sentir muy poca energía para conseguir poner las cosas en marcha. No te sorprendas si hay un sentido de restricción y del deber que te supone una carga. Los momentos de descanso y reflexión son muy importantes en el ciclo natural. No creas que siempre hay que estar en movimiento para avanzar. Deja a un lado tu naturaleza guerrera hoy y descansa.

En el amor: Los planetas están en un lugar difícil hoy y te hacen sentir ansias. En un día como hoy, un desacuerdo menor podría llegar a ser una gran pelea. Trata de mantener las cosas ligeras y no te metas en nada demasiado complicado. Este es un buen día para estar fuera de casa en vez de tratar de procesar grandes problemas emocionales.

En el trabajo: Una decisión que tomaste hace unas dos semanas puede tener repercusiones hoy. Quizás en aquel momento estabas tan concentrado/a en los detalles que el árbol te impidió ver el bosque y ahora esto te acarrea numerosas dificultades. Reconoce tus errores.

Dejar una respuesta