Horoscopo de Leo [22/01/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes tener la sensación de estar abriéndote paso demasiado lento, pero las cosas parecen tener un mejor aspecto. Un peso se ha levantado y te preparas para emprender el vuelo. Pronto podrías volver a tu antiguo estado. Por lo menos, de alguna manera te sentirás mejor siendo quien siempre fuiste. Es el momento adecuado para hacer una fiesta o pasar el rato con un grupo grande de amigos.

En el amor: Has oído todo eso antes, ¿verdad? ¿Te cansan los consejos de tus mayores acerca de esa persona a la que has estado rondando? ¿Y qué te han aconsejado los "mayores" que hagas? Déjame adivinar… ¿sacar la cabeza fuera de las nubes y simplemente dar el primer paso? Bueno, ¡tienen toda la razón! El día de hoy grita "suerte" en el reino de amor para ti.

En el trabajo: Sólo porque algo se considere “trabajo” no significa que deba ser tedioso y aburrido. Intenta condimentar tu día laboral hoy con una pizca extra de actitud positiva. Aunque no lo creas, puedes hacer que este día sea divertido, ya sea que estés trabajando o no.

Dejar una respuesta