Horoscopo de Leo [21/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance, y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Las sociedades tendrán una naturaleza mucho más espiritual gracias a la energía astral del día. Existe en el aire un incentivo para la comunicación de tus pensamientos y sentimientos, pero también tendrás receptividad a los pensamientos y sentimientos ajenos.

En el amor: Incluso los amantes más cercanos se pelean y hoy las estrellas pueden provocar tensión entre tú y tu amor. Puede que tu pareja sienta que no están en igualdad de condiciones. Intenta que sienta más seguridad mostrándole que te preocupa más la relación que tus propias opiniones.

En el trabajo: Hoy es un buen día para que te atrevas a correr algún riesgo. Invoca todo tu coraje y vuélcalo sobre tu principal objetivo profesional. En general, tiendes a la dispersión y a la falta de foco. Justamente por eso, deberías concentrar tus energías en un objetivo claro y mantener el timón fijo en esa dirección.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *