Horoscopo de Leo [21/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Siempre es bueno el tener una actitud flexible, sobre todo hoy. Tu poder de adaptación podría ser puesto a prueba cuando te encuentres en medio de emociones inconstantes y de actitudes rebeldes. No te obsesiones por obtener respuestas directas de la gente hoy, ya que tienen propensión a estar tan confundidos como tú sobre ciertas cuestiones. Relájate y no te compliques.

En el amor: ¿Has visto alguna vez a alguien en la vida real que ya hayas visto antes en un sueño? Si es así, puede que tu alma gemela esté por ahí, simplemente esperando a conocerte, pero no puede salir de ese sueño. Simplemente sigue creyendo y, con el tiempo, puede que hagas que los sueños se hagan realidad.

En el trabajo: Será mejor que muestres una actitud más enérgica y más decidida con la gente que encuentras a tu paso. Si no lo haces, los demás harán lo que quieran contigo y tú no serás más que una especie de títere. Tu energía es demasiado valiosa. No caigas en esa trampa. Para evadirte, concéntrate en ti mismo/a.

Dejar una respuesta