Horoscopo de Leo [21/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.

En el amor: Hoy una revisión de la realidad está en tus estrellas. Todas las palabras y expresiones dan un toque agradable, pero la obtención de un amor profundo es un reto difícil. Ahora mismo tú y tu pareja acaban de dar un nombre espiritual al amor, a la antigua usanza. Eso está bien, espera a ver qué sucede.

En el trabajo: Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.

Dejar una respuesta