Horoscopo de Leo [21/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los intentos de contactar a otras personas en diferentes estados o países extranjeros podrían salir mal, ya que la tecnología que pensamos que nunca tiene problemas, como el teléfono o Internet, puede no funcionar, tal vez debido a erupciones solares. No tiene mucho sentido lamentarse por ello, ya que esto está más allá del control humano. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, haz otra cosa que te emocione.

En el amor: Para ser capaz de amar a alguien más, primero tienes que ser capaz de quererte a ti mismo/a. Hoy puede ser el primer día de una vida dedicada a amarte a ti mismo/a. Cuanto más éxito tengas con este reto, más probabilidad habrá de que encuentres el verdadero amor.

En el trabajo: En general, este no es un buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día pueden salir mal a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

Dejar una respuesta