Horoscopo de Leo [20/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El amor florece hoy a medida que la comunicación con tu pareja se ve reforzada por una mayor comprensión de ambas partes. Se sienten más a gusto en la presencia del otro, y proyectan un frente unido cuando hay otras personas presentes. En algún momento, los dos probablemente saldrán con un grupo de amigos. Espera algunas discusiones interesantes y fascinantes con los demás que probablemente continúen una vez que estén a solas. ¡Diviértete!

En el amor: Las finanzas comunes probablemente han resultado confusas últimamente. Sin embargo, estás enfrentando al desafío y todavía más ahora. Darle a tu pareja el acceso a tus tarjetas de crédito, cheques u otros recursos puede ser difícil, pero no dejes que eso te detenga. Compartir es una cosa. Que te usen es otra cosa muy distinta.

En el trabajo: Debes enfrentarte a la oposición y la tarea no será fácil porque hay personas que te hacen ver la realidad y esto no te gusta demasiado. Tu estado de ánimo no es muy bueno, debes admitirlo. No seas tan exigente contigo mismo/a. Este momento difícil pasará.

Dejar una respuesta