Horoscopo de Leo [20/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella ¡que eres tú quien crea el dilema! Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante a que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: Hoy los planetas te aconsejan que cuando tengas a alguien especial le protejas y no permitas que alguien se interponga y cause algún daño a la relación. Las relaciones nuevas son frágiles y quieres que tu pareja se sienta segura. La sensación de seguridad hará que se abra y permitirá que se conozcan mejor.

En el trabajo: Los demás están ansiosos: no ven la hora de pasar a otra cosa. Además, parecen estar todos encima tuyo, esperando que des el próximo paso. Sin embargo, la presión que están ejerciendo puede tener efectos muy negativos sobre tu trabajo. Por eso, apura el paso, pero sin descuidar los detalles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *