Horoscopo de Leo [20/04/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: No esperes que ningún proyecto creativo vaya sin problemas hoy. Puedes experimentar bloqueos mentales que te resulten difíciles de superar. No dejes que te afecten. Los bloques pasarán. Sólo hay que poner el proyecto a un lado y volver a él más tarde. Una llamada telefónica de un amigo podría traer una noticia desconcertante que puedes querer transmitir a los demás. Antes de hacerlo, asegúrate de que tienes las cosas claras.

En el amor: Esta es la oportunidad de sentarte y tener la conversación que has estado deseando tener con tu pareja. La conversación sobre dinero y sobre las finanzas conjuntas en particular. Si estás dispuesto/a, llama. Te sorprenderá cuánto pueden progresar si los dos hablan con total honestidad.

En el trabajo: Por lo menos el 80% de la realidad nos resulta desconocida. ¿Para qué preocuparse entonces por algo que no conocemos? No te molestes. En cierto modo, esa parte de la realidad no cuenta. Sólo tienes que aceptarla y confiar. Recibirás mensajes que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta.

Dejar una respuesta