Horoscopo de Leo [20/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Casi has llegado a un meta importante. No te des dejes vencer. Este es el momento de ponerse a toda marcha y de empezar a moverse mucho más rápidamente que antes. Tus emociones pueden resultar ilógicas cuando se funden con tus fantasías más recurrentes. Haz todo lo que puedas por mantenerte en el camino, mirando hacia adelante en vez de hacia atrás. Siempre puedes cambiar de rumbo después.

En el amor: Para los nativos de tu signo, dedicar mucho tiempo a escoger no es una mala cosa. Lo utilizan para separar el trigo de la paja en lo que se refiere a las relaciones. Si no eres feliz con lo que estás recibiendo ahora, haz un balance de todo lo que tienes que dar en una relación. Lo que descubras te puede sorprender al buscar nuevos horizontes románticos.

En el trabajo: Las próximas tres semanas estarán regidas por una tendencia que comienza hoy y se caracteriza por la sensibilidad y la colaboración con los demás. Descubrirás que la suerte está más a tu favor cuando tú estás a favor de los que te rodean.

Dejar una respuesta