Horoscopo de Leo [20/01/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La influencia planetaria actual es lo suficientemente vasta como para preocupar a todos, pero particularmente te afectará más a ti. Hoy estará conjeturando sobre el poder que nos otorga el conocimiento, y cómo lo usamos. ¿Hicieron bien los científicos que inventaron la fusión nuclear en divulgar sus descubrimientos? ¿Especialmente cuando sabemos que el resultado fue la bomba atómica? Este es el tipo de preguntas que te harás, pero en un nivel más pequeño, por su puesto.

En el amor: Cierta persona necesita de tu consejo pero tiene miedo de pedírtelo. Deja entrar a esta persona, porque este encuentro podría dar lugar a algo muy emocionante y totalmente inesperado. También escucha con atención lo que esta persona tiene que decirte. Puedes incluso aprender algo sobre ti.

En el trabajo: Si quieres que ciertas cosas se concreten, tienes que expresarlo a viva voz. Los demás funcionan como calculadoras antiguas (si no aprietas fuerte los botones, los números no se registran). Por eso, apela a la claridad y a la llaneza a la hora de hablar con otros. Este es el único método que dará frutos.

Dejar una respuesta